Comentarios+Valoraciones Los padres opinan que...

Gracias por dejar vuestras opiniones, valoraciones y comentarios. Agradecemos vuestra ayuda para poder seguir proporcionando lo mejor al bienestar de vuestros hijos. Califícanos de 1 a 5 estrellas con tus comentarios.

6 Responses to Comentarios+Valoraciones

  1. Sólo puedo daros las gracias por vuestra dedicación hacia nuestros peques. El mío entró con 5 meses y nunca ha llorado al dejarlo, lo que es muy importante para los padres. Ya que tienes que dejarlo tan pequeñito, que entre feliz es un alivio. Allí ha aprendido a andar, comer solito, a compartir sus cosas, no podéis imaginar la de cosas nuevas que aprenden cada día jugando… Siempre sale con una sonrisa en la cara y todas las mañanas entra corriendo a ver a sus profes y amigos. En unos meses dará el gran paso e irá al cole; me da mucha pena que “esta fase termine”. Cheriz es una gran familia. Gracias!!!!!!

  2. Ya van a hacer tres años en que mi hija mayor acudió por primera vez a Cheriz, y desde entonces no ha habido un día en el que no haya entrado con una sonrisa.
    Sólo podemos decir buenas palabras de las profesionales que están día a día ayudando a que nuestros hijos desarrollen lo mejor de ellos mismos, respetando sus ritmos y favoreciendo sus aprendizajes.
    Estamos muy contentos de la decisión que tomamos, tanto es así que ya tenemos plaza reservada para la pequeña!

  3. Cuando fui a Cheriz por primera vez,a conocer la escuela infantil como posible opción para dejar a mi niña….Me enamoré!!!!Y hoy en día….Después de mi experiencia con dos hijas….Así sigo!!!!Enamorada!!!
    He visto como mis hijas se meten a la guarde tan contentas q apenas dicen adiós al despedirse d mi,he visto la evolución en ellas,el cariño q les dan,el respeto absoluto con el q tratan a los niños….Y sobre todo he visto como educan d una manera lúdica,dejando a los peques disfrutar jugando,explorando,sintiendo….Y a la vez….Aprendiendo!!!!
    Y así…Tal cual…Doy las gracias a cada una d las componentes d Cheriz porque mis hijas…Son como son….En parte,gracias a vosotras!!!!!

  4. Daniel ha aprendido a andar, a correr, a dormirse solo, a comer solito de todo, a contar (en castellano y en ingles), a pedir pis y caca. Un aprendizaje total.Y feliz, muy feliz.
    El que tu hijo entre todos los dias muy contento, dice mucho de Cheriz. El día que decidimos Cheriz como nuestra guardería, acertamos de lleno. Muchas gracias por todo y que pena que esta etapa se acabe prontito.

  5. El mejor indicador en el que se muestra que se están haciendo las cosas bien es que tu hijo cada mañana se despierte feliz y con ganas de ver a sus amiguitos y profes.
    Si a todo ello se le añade la formación multidisciplinar e integral que se imparte, donde además de trabajar aspectos académicos se abordan otras facetas igual o más importantes en estas edades tan tempranas como puede ser la educación de las emociones, la faceta madurativa, aspectos lúdicos o la continua y excelente comunicación guardería -familias; hacen de Cheriz el lugar ideal para el desarrollo de nuestro hijo.
    ¡ Felicidades y gracias por vuestro gran trabajo !

  6. No podríamos haber elegido una guardería mejor para nuestro hijo. Respetan el crecimiento natural del niño, los cuidan con todo el cariño del mundo. Realizan actividades de experimentación en la que el niño es el mayor protagonista.
    Nos cuidan también a los papás, dándonos toda la información necesaria para que estemos tranquilos sobretodo en los primeros meses de adaptación.
    Tienen una gran sala de psicomotricidad. Nuestro Pablito se pone muy contento cuando le toca ir.
    Realizan un magnífico trabajo de educación emocional, muy importante en estas edades.
    A final de curso, realizan un libro con todas las fotos de nuestros hijos y un CD con los vídeos de las diferentes actividades q han hecho durante el curso. Este, es un gran recuerdo para toda la vida.
    Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que trabajan en Cheriz!!!!! Son unas grandes personas!! GRACIAS!!!

Scroll to Top