Actividades

Inglés

En los tiempos que vivimos aprender un idioma es más una necesidad que algo opcional.

El aprendizaje de idiomas desde temprana edad genera beneficios que repercuten de forma positiva en su desarrollo cognitivo:

      • Mejora su capacidad de comunicación.
      • Su mente se vuelve más flexible y creativa
      • Aumenta su rapidez mental
      • Consigue mayor facilidad para aprender otros idiomas

Nosotros creemos que en estas edades la base del aprendizaje recae en la audición. Se trata de educar el oído del niño, por ello en el aula de 2 años vamos introduciendo, de forma natural y divertida, actividades y juegos en inglés para que ellos puedan asimilar este segundo idioma de la misma manera que su lengua materna.

Las actividades se apoyan con material visual y/o auditivo como láminas y fotografías, cuentos, canciones, mascotas…

Cumpleanos-infantiles

Música y Natación

natacion2Para completar la formación integral de vuestros hijos e hijas, Cheriz os ofrece dos actividades optativas y complementarias, pero que se realizan en el horario escolar de mañana para facilitar el día a día a los padres.

Actividades impartidas por especialistas.

Psicomotricidad

En el centro contamos con una psicomotricista formada en Práctica Psicomotriz de Bernard Aucouturier por ASEFOP (Asociación Europea de Escuelas de Práctica Psicomotriz).

Bajo esta concepción, las sesiones de psicomotricidad dan al niño la posibilidad de realizar su propio proceso madurativo, partiendo de sus competencias y haciendo que éstas evolucionen. Desde el juego y el placer de la acción, el niño es entendido como un ser global. En el que tienen cabida la motricidad, la afectividad y el conocimiento.

En este espacio, la sala de psicomotricidad, el adulto no será el director de la actividad, él propone, induce, acompaña… Son los propios niños quienes la dirigen. El educador actuará como mediador proporcionando seguridad emocional y física y acogiendo sus juegos.

Crearemos espacios seguros con materiales que favorezcan la expresión y la acción. Solo hay una premisa “Está prohibido hacer y hacerse daño”. psicomotricidad 3

Hacer es pensar

Scroll to Top